Piscinas Naturales Más Bonitas Del Mundo

Piscinas Naturales Más Bonitas

Hablamos de piscinas maravillosas: Pues el día de hoy te mostrare una pequeña lista de de piscinas naturales que existen en el mundo ya que estas no son las únicas, seguramente hay muchisisimas más, pero con estas tendrás para quedarte boquiabierto y lleno de deseos por ir a visitarlas.

Fairy Pools – Escocia

Al sur de la isla de Skye encontramos las magníficas Fairy Pools. Solo se puede llegar a este lugar encantador después de pegarse una buena caminata en botas de montaña. Pero el premio final vale la pena: verás unas piscinas con cascadas en el corazón de una cadena montañosa que parecen haber sido diseñadas por hadas. Si encima vas en otoño, podrás disfrutar de una vista inigualable: las aguas turquesas del río combinadas con el lila de los árboles.

Crater Lake: Estados Unidos

El lago del cráter es quizá la piscina natural más espectacular del mundo. Se encuentra en el estado de Oregon, dentro del Parque Nacional de Crater Lake, y es famoso por tener el agua más azul, transparente y pura del planeta. El lago tiene unos 9 kilómetros de diámetro y unos 594 metros de profundidad. 

Sima de Bimmah – Omán

A 6 km de Dibab, en la carretera de la costa hacia Mascate, hay un agujero en el suelo formado de manera natural por la erosión de la tierra que no tiene nada que envidiar a las aguas cristalinas que se suelen ver en las postales. Para poder bañarte en esta piscina de 20 metros de profundidad tienes que bajar por unas escaleras de cemento expresamente construidas para la ocasión. 

Cascada Tat Kuang Si – Laos

Se trata de una cascada increíble situada a unos 30 kilómetros de Luang Prabang. Lo especial de este sitio es que el agua cae desde la parte más alta hasta la más baja, depositándose en distintas mini piscinas de aguas turquesas rodeadas de árboles y matorrales. Si además le sumas el hecho de que las mariposas revolotean a su aire, la imagen ya es idílica. 

Cenote Ik Kil, Chichén Itzá – México

Seguro que te apetecerá refrescarte en unas aguas cristalinas y frescas. Pues a solo tres kilómetros está el cenote azul sagrado, ubicado dentro del Parque Ecoarqueológico de Ik Kil. Se trata de un pozo redondo lleno de vegetación exuberante y cascadas. Se dice que antiguamente los mayas utilizaban estas aguas para los sacrificios humanos al dios de la lluvia Chac.

Roca Vecchia, Otranto – Italia

La gruta de la poesía está en Rocha Vecchia, a unos 20 km de Otranto. Esta gruta misteriosa y encantada es una cueva natural excavada por el mar durante siglos. La leyenda cuenta que a una princesa le encantaba bañarse en estas aguas, así que los poetas acudieron en masa en busca de inspiración. Hoy en día no encontrarás poetas ni princesas, pero sí una piscina natural espectacular rodeada de rocas. 

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.