Montañas Más Impresionantes Del Mundo

La variedad de montañas que existen en el mundo es muy extensa, pero sin duda hay alguna que se distinguen por sus más extrañas y mejores cualidades. Si eres amante de la naturaleza es post te dejara encantado, ya que el día de hoy conoceremos las creaciones más impresionantes de la tierra.

Al final no olvides imaginarte en alguno de estos increíbles lugares ya que se te puede
hacer realidad. 

MACHAPUCHARE, HIMALAYA

Esta montaña de aspecto abstracto ubicada en el Himalaya se eleva a 7000 metros sobre el nivel del mar y tiene un nombre que se traduce como “pez negro”. Este pico es muy reconocible, con una cara curva, empinada y escarpada en un lado que se hunde hacia abajo. Cubierto de nieve, tiene una vista bastante sorprendente.

TABLE MOUNTAIN, SUDÁFRICA

Esta montaña, como yKirkjufell, es otro pico horizontal que no llega a ser particularmente alto. A pesar de esto,es muy lindo de contemplar, especialmente cuando se levanta contra el mar, haciendo eco de la fuerte horizontal del océano. Es un pico único que es diferente de cualquier otro en el mundo, y es instantáneamente reconocible una vez que lo has visto. 

Monte Kinabalu, Malasia

La distancia vertical del Monte Kinabalu es de (4.092 m.) y la curva de nivel más baja en círculos de un mapa hace que sea la 20ª montaña más prominente del mundo. Ubicada en el Parque Nacional de Kinabalu en la isla de Borneo de Malasia, el monte y sus alrededores es hogar de orangutanes y es uno de los lugares con mayor diversidad biológica de la Tierra.

Cerro Torre, Patagonia

 Lo empinado, lo lejana y su carácter rudo hacen que los 3.128 m. del Cerro Torre estén solo al alcance de los mejores alpinistas del mundo, como David Lama. Exigen el mejor nivel de habilidad de escalada en roca y en hielo, aunque la guinda del pastel viene al final, y es que la cima es una enorme seta de escarcha formada por los fuertes y famosos vientos de la Patagonia, haciendo que la cumbre sea mucho más difícil de alcanzar.

Colinas de Chocolate, Islas Filipinas

Hay más de 1.260 colinas de chocolate esparcidas en un área de 50 km² en la provincia de Bohol de las Islas Filipinas. Se les puso ese nombre porque el verde hierba que cubre el monte se transforma en marrón chocolate en la estación seca, dándole un aspecto de cientos de besos de chocolate. La colina más alta mide tan solo 120 m.

      Cordillera Bungle Bungle, Australia

                                                                 

A pesar de tener la apariencia de colmenas gigantes, estas torres con forma de cúpula son increíblemente frágiles y escalarlas está más que prohibido. Las podemos encontrar en el Parque Nacional de Purnululu, el que fue el hogar de aborígenes durante más de 20.000 años.

Montañas de los abismos gigantes, Noruega

En las montañas Kjerag, en Noruega, podemos encontrar algunos de los acantilados más pronunciados del mundo. Entre ellos una pared de más de 1000 metros de caída libre y se ha transformado en los últimos años en el destino de viaje favorito para los amantes de deportes de riesgo. La meseta Kjerag se encuentra en el sur de Lysefjorden, en Rogaland.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.