Lugares Más Hermosos de España

España fue un país conquistador y que gano muchos territorios, pero hoy en día la pequeña fuera de la conquista y la lucha tiene lugares muy bonitos y emblemáticos. Sin duda alguna quedaras encantado con estos hermosos paisajes… vamos a ello!!

Chulilla



Chulilla es un municipio valenciano rodeado de un paisaje natural de belleza inmensa. Declarado monumento Histórico Artístico en el año 1981, está situado en lo alto del monte que corona el pueblo; también encontrarás pinturas rupestres en el barranco de Falfiguera que representan figuras humanas, grupos de animales, animales aislados e incluso motivos indescifrables.

FRÍAS



Está coronada por el fantástico castillo de los Velasco y la iglesia de San Vicente. En torno a estas edificaciones se apiñan las casas colgantes que cuelgan de la roca desafiando las leyes de la gravedad. Posee el título de ser la ciudad más pequeña de España, Situada a orillas del Ebro en su paso por la provincia deBurgos.

RONDA



Ubicado en plena serranía, al noroeste de la provincia de Málaga. Este municipio de lleno tradición torera está situado en un entorno lleno de privilegios. Ronda asoma a un enorme y espectacular precipicio, lo que la convierte en uno de los pueblos más bonitos de España.

ALBARRACÍN 



Pueblo medieval con tan solo 1.097 habitantes se encuentra en la provincia de Teruel (España). Monumento Nacional desde 1961; posee la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de 1996, y se encuentra propuesto por la Unesco para ser declarado Patrimonio de la Humanidad. 

OLITE



Localizada en la comunidad de Navarra. Este pueblo no es solo conocido por la belleza de sus calles medievales, sino también por poseer un auténtico castillo de cuento y adas.

CASTELLFOLLIT DE LA ROCA



Se encuentra en la provincia de Girona, este pueblo bonito es uno de los más pequeños de España. Se asienta sobre una impresionante pared de basalto. La iglesia y las casas cuelgan sobre la pared basáltica al borde del precipicio. JUZGA TU MISMO ESTA IMAGEN

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.