Lugares con más volcanes del mundo

En el mundo existen lugares muy increíbles y peligrosos pero por que su naturaleza esta basada en la expulsión de la presión que se ejerce sobre la tierra, si no estas muy familiarizado o si ya eres amante de los volcanes creo que este sera tu post favorito, ya que el día de hoy hablaremos de los lugares con mas volcanes en el mundo.


RUSIA

RUSIA

La mayoría de volcanes activos estáN concentrados en la península de Kamtchatka, en Siberia, en la región más oriental de este país.
El Shiveluch es uno de los más grandes y más activos de la región, caracterizado por la violencia de sus erupciones.


JAPÓN

JAPÓN

Es hogar de un gran número de volcanes activos. Según le explica Bill McGuire, Profesor Emérito de Geofísica y Peligros Climáticos del University College de Londres, hay cerca de 66.
Entre ellos se incluye el Monte Fuji, que puede entrar en erupción dentro de un tiempo relativamente corto. pero al igual sigue siendo un lindo lugar para visitar.


ESTADOS UNIDOS

Estados unidos

se calcula que este país tiene unos 130 volcanes activos que están monitoreados de forma constante.La decisión de monitorear o no un volcán, es un tema difícil, dicen los expertos. Y eso es porque las erupciones son muy raras e imprecisas. 


CHILE

CHILE

En Chile se calcula que aproximadamente, existen cerca de 95 volcanes activos. Actualmente, el más activo es el Villarica, en el sur, cuya erupción causo el pánico en el país y el que le sigue es el Copahue, ubicado en el límite con la provincia de Neuquén, en Argentina.


INDONESIA

INDONESIA

Tiene 120 volcanes activos, siendo el Monte Merapi, a 400 kilómetros de la capital Yakarta, el que tienen mayor actividad. Una de las erupciones más espectaculares tuvo lugar en 1815 con la explosión de Tambora. Las cenizas tuvieron una altura de más de 30 kilómetros afectando casi toda Europa y provocando hambruna. 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.