Los Pueblos Medievales Más Bonitos De Europa

Hablar de Europa es regresar a los momentos mas batallosos y gloriosos de la historia donde sus fortalezas eran las defensas de los grandes gobernantes. pero hagamos una pausa y mejor hablemos de los pueblos medievales mas maravillosos que existen en la actualidad y lo mas grato de todo es que podemos visitarlos y sentirnos soñados en tan maravillosos lugares.

Mont saint michel – Francia

Hoy un recinto romántico con una gran iglesia disparada al cielo y estrechas calles empedradas llenas de casas pequeñas y tiendas con artesanía con la marca Mont Saint Michel grabada en ellas. Cuando sube la marea los de a dentro se quedan dentro y los de fuera llegan en barca al que es considerado el pueblo más bonito de francia

Hallstatt, Austria

Un pueblo medieval digno de cuento de adas, así podríamos definir Hallstatt, Descansa a la vera de un lago y que vigilan las montañas del distrito de Salzkammergut. Su plaza mayor rodeada de fachada de enredaderas y flores es la guinda de un pastel deja un excelente sabor de boca.


Conques- Francia

En la región de Midi-Pyrénées y en las laderas de Dourdou, Conques posee un patrimonio arquitectónico excepcional de la Edad Media, en el que sobresale uno de los tesoros del arte cristiano occidental: la abadía románica de Sainte-Foy. También es un importante y principal punto de parada del Camino de Santiago francés.

La aldea marinera de Popeye, Malta

Cuando pensamos en Popeye, es la imagen de un marinero que come espinacas para ser más fuerte y así proteger Olivia. Para todos los seguidores de este famoso personaje es posible visitar el pueblo donde se llevaron a cabo sus aventuras, Sweethaven. Construido en la isla de Malta en 1980 por Walt Disney Studios y Paramount Pictures, esta hermosa ciudad portuaria, ofrece una amplia gama de actividades para los turistas.

Mortsund – Noruega 

De un vistazo cromático al pueblo costero de Mortsund captamos rojo, gris, azul cielo, azul marino, azul Prusia, y azul verdoso, aunque quizá sea todo el pantone del color del mar el que se da cita en este bonito enclave noruego. Un refugio para pescadores los cuales viven de lo que el mar les regala y que podrían patentar otra fórmula noruega además de la crema de manos, la de la felicidad de vivir en el mar del Norte y sus paisajes.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.