Los Pueblos Más Hermosos De Colombia

Colombia es un lugar rico en cultura y paisajes de ensueño, Sin duda uno de los lugares de Centroamérica más visitado por sus estupendas tradiciones. Es la única nación de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y acceso al Atlántico a través del mar Caribe, en los que posee diversas islas como el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


Mongui, Boyocá



Es uno de esos Pueblos Patrimonio enterrados en el tiempo, lo que lo hace uno de los más hermoso pueblos de Colombia que nació bajo la premisa de congregar las tribus indígenas en un solo territorio y que hoy en día es conocido como la gran fábrica de balones cosidos a mano.

Entre los mayores atractivos turísticos de Monguí estan el Puente de Calicanto, la Basilica Menor de Nuestra Señora de Monguí y su vecino Páramo de Ocetá, uno de los lugares más hermosos de Colombia y el mundo.


La Macarena – Caño Cristales

En Caño Cristales podrás ser testigo del río más hermoso del mundo. Es una alucinante explosión de colores, donde podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza y quedarás asombrada al ver sus miles de plantas acuáticas de diversos colores. 

Santa Fe De Antioquia



Santa Fe de Antioquia se encuentra a 50 kilómetros de Medellín. Es uno de los pueblos de Colombia, donde además de pasear por sus calles coloniales cargadas de historia, tienes la oportunidad de recorrer en barco el río Cauca. Uno de sus atractivos turísticos de este pueblo patrimonio de Colombia es el Puente de Occidente que cruza el río Cauca, este fue construido por uno de los arquitectos del puente Brooklyn, da la bienvenida a una localidad de calles empedradas y fachadas coloniales de colores.


Guadalajara de Buga -Valle del Cauca



Se encuentra en la zona más angosta del valle del Cauca, junto a muchos municipios colombianos, en Buga destaca la arquitectura de la colonia antigua. Uno de sus principales reclamos es la basílica del Señor de los Milagros, donde acuden periódicamente colombianos y turistas de todas partes. En su interior se encuentra protegido detrás de un vidrio blindado, un Cristo moreno de poco más de un metro y medio pende de un crucifijo rico en joyas.


Guaduas – Cundinamarca 




Guaduas es el pueblo donde nació la líder revolucionaria Policarpa Salavarrieta, también conocida como La Pola. Sus palabras inspiraron a criollos y campesinos para la luchar contra la hegemonía española. Desde entonces, esta localidad del departamento de Cundinamarca, a 170 kilómetros de Bogotá. Su arquitectura es una mezcla entre el bahareque y las tejas de barro y zinc. En el convento de la Soledad, primera construcción colonial del pueblo donde ahora está la alcaldía, se alojaron Antonio Nariño, Manuelita Sáenz y Simón Bolívar, entre otros próceres de la independencia. 



Guatapé – Antioquia

Este hermoso municipio está rodeado de lagos hermosos. Podrás alquilar lanchas, bicicletas acuáticas y por supuesto no te podrás perder la subida a la famosa piedra del Peñol; desde ahí podrás deslumbrar mágicos paisajes. Entre los elementos culturales más emblematicos del municipio están los zócalos, los cuales aún se conservan en las fachadas de las casa del pueblo. 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.