Los Lugares Más Hermosos De Argentina

Descubre la belleza de los lugares más hermosos a través de la siguiente lista encontraras los mejores lugares turísticos de Argentina, espectaculares escenarios entre verdes viñedos, montañas nevadas, campos de hielo eterno, grandes urbes cosmopolitas y encantadores caseríos rurales. si quieres conocer cosas maravillosas de la naturaleza vamos a ellos..!!

Glaciar Perito Moreno


Glaciar Perito Moreno

La muralla de hielo del Perito Moreno, es uno de los mejores atractivos naturales que ver en Argentina, es un reclamo suficiente para que hagas el largo viaje que te lleva a El Calafate. Observa la tremenda pared de hielo azulado desde los miradores habilitados o desde uno de los barcos que surcan el lago sobre el que se erige. Aunque el Perito es la estrella, el Parque Nacional de Los Glaciares ofrece muchos más atractivos a los viajeros.

Mendoza


Mendoza

En la precordillera andina, al oeste del país, encontrarás a la ciudad de Mendoza. El principal atractivo de este lugar lo constituyen sus viñedos y las montañas de la pre-cordillera andina. la mayoria de todo el vino que exporta Argentina se produce en esta zona del país. 

Quebrada de humahuaca


Quebrada de humahuaca

Declarado Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO que podremos encontrar en este listado es Humahuaca. Ubicado en el norte de Argentina,  famoso por sus paisajes áridos que por la composición del suelo dejan un espectacular panorama en las erosionadas montañas.

Bariloche


Bariloche

Esta localidad hermosa está situada en el Parque Nacional Huapi. Tiene paisajes de en sueño, bosques, lagos, ríos y montañas que ocultan grandes volcanes. Una de las actividades a realizar en época invernal es el sky, en verano podrás disfrutar del canopy y el rafting.


Parque Nacional Iguazú


Parque Nacional Iguazú

Ubicado en la frontera con Brasil, el Parque Nacional de Iguazú tiene 250.000 kmde extensión con paisajes reconocidos como de los más bellos. Podemos hallar animales y especies vegetales únicas en el mundo. También se encuentran las Cataratas de Iguazú, son 275 caídas de agua que pueden alcanzar hasta los 80 metros de altura. Por todo esto y más, el Parque Nacional Iguazú es considerado una de las 7 maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.