10 Frases celebres de la gran científica Marie Curie

Nada en este mundo debe ser temido. Solo entendido. Ahora es el momento de comprender más, para que podamos temer menos.

 

Frases-celebres-de-la-gran-científica-Marie-Curie

 

 

Solo puedes analizar los datos que tienes. Sé estratégico sobre qué reunir y cómo almacenarlo.

Era como un nuevo mundo abierto para mí, el mundo de la ciencia, que por fin se me permitió conocer la libertad.

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.

Estoy entre aquellos que piensan que la ciencia tiene una gran belleza.

En la ciencia, debemos interesarnos por las cosas, no por las personas.

Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora, y al mismo tiempo compartir una responsabilidad general para toda la humanidad.

Un científico en su laboratorio no es un simple técnico: también es un niño que se enfrenta a fenómenos naturales que lo impresionan como si fueran cuentos de hadas.

La vida no es fácil para ninguno de nosotros. Debemos tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos. Debemos creer que estamos dotados para algo y que esto debe ser alcanzado.

A veces mi valor me falla y creo que debería dejar de trabajar, vivir en el campo y dedicarme a la jardinería. Pero me retienen mil cosas, y no sé cuándo podré arreglar las cosas de otra manera. Tampoco sé si, incluso escribiendo libros científicos, podría vivir sin el laboratorio.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por las mujeres, sobre cómo podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

 

También puedes ver este vídeo al final

 

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.