El Mar Caribe Y Sus Playas Bonitas


Hablar del mar caribe es sumergirse en un mundo de arena, sol y lugares increíbles hermosos llenos de aguas de todos tipos. Este lugar es un bendecido espacio llenos de playas paradisíacas, que han llevado a grandiosos descubrimientos. La mayoría de civilizaciones tuvieron contacto con sus aguas y debemos decirlo es el lugar que esconde un sin fin de secretos.


Anse Chastanet

Ubicada en el pueblo de Soufrière, en la Isla de Santa Lucía, corresponde a una paradisíaca playa de poco más de 400 metros de longitud, conocida por sus arenas oscuras y aguas turquesas, en un entorno de exuberante vegetación, con el impresionante telón de fondo, de las imponentes Montañas Pitons.
Esta playa, también es conocida como uno de los mejores sitios de buceo entre las Islas de Barlovento, dado sus prístinos arrecifes de coral. Si bien la playa es pública, todos los servicios turísticos de la playa están administrados por el Anse Chastanet Resort, único complejo hotelero del lugar.


Playa, Punta Uva

Una playa paradisíaca para todos aquellos amantes de la playa y el sol. La playa se la nombró así debido a que podremos encontrar uvas de mar, las cuales se pueden consumir como alimento, únicamente están presentes en la provincia de Limón. Curiosamente el agua de Punta Uva es de color verde cristalino.

Playa Tulum

Una de las mejores playas ubicada en el caribe Mexicano, cerca de la playa disfrutarás de auténticas joyas convertidas en monumentos arquitectónicos de los mayas y  cabañas ecológicas que hacen de un paisaje playero totalmente paradisíaco. Una enorme playa de arena blanca que recorre infinidad de kilómetros convirtiéndose así en una playa que parece no tener fin. Combinada con aguas de color azul turquesa hacen de una estancia en Riviera Maya algo totalmente inolvidable.


Pink Sand Beach

Situada en las Bahamas, en la Isla Harbour, es una de las más hermosas playas del Caribe. Cuenta con 5 kilómetros de arenas de color rosa, las cuales han adquirido esta curiosa tonalidad, dada la presencia de diminutas conchitas de un microorganismo marino conocido como foraminifera y su mezcla con fragmentos de coral.


Cayo de agua, Los Roques

Demasiado bello. Esta frase es utilizada por la mayoría de los venezolanos para referirse a Los Roques, un archipiélago que se encuentra 160 km al norte de Caracas en pleno Caribe y que es un cóctel de arena, sol y mar en estado casi salvaje. Gran Roque es la única isla propiamente dicha, rodeada por casi trescientos bancos de arena o islotes coralinos sostenidos por manglares, que le hacen difícil al visitante decidir en cuál de todos ellos colocar la sombrilla al día siguiente. 


Parque Tayrona, Santa Marta, Colombia

La bahía de Santa Marta está considerada como una de las más hermosas del Caribe. La Perla de América, como la denominó el Fray Antonio Julián durante La Colonia en el siglo XVIII, es el centro neurálgico de un rosario de playas, las mejores de toda Colombia, desparramadas a diestra y siniestra en menos de 50 kilómetros de litoral. Son todas de arena blanca y la mayoría de aguas tranquilas. Pero el premio mayor se lo lleva, sin duda, el parque nacional Tayrona. Sus barras arenosas, enmarcadas por una naturaleza salvaje, están reconocidas entre las más bellas del planeta. Al parque, situado 34 kilómetros al este de Santa Marta, media hora en auto, se puede acceder por mar en pequeñas embarcaciones desde la bahía de Taganga.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.