Castillos medievales del mundo – Aun existen!!

Hablar de trincheras, paredes gruesas de piedra y castillos nos hace recordar aquellas películas medievales de nuestras benditas televisaras comerciales, pero hasta el día de hoy existen castillos antiguos y algunos modernos creados por algún curioso. Si quieres conocerlos vamos a ello..

Château de Chambord 


Château de Chambord 

Cubierto de naturaleza pura, es uno de los más grandes e increíbles del Renacimiento francés. Se encuentra en la región de los países del Loira, entre el río y el bosque salvaje, donde puedes cruzarte con algún ciervo o jabalí. este re lugar te hará recordar a tus películas mas medievales

Castillo de Windsor


Castillo de Windsor

Tras la conquista de Inglaterra por parte de Guillermo I, este basto lugar comenzó a crecer como el palacio y la residencia oficial de la Familia Real Británica. Se trata del castillo europeo habitado más antiguo del mundo, una edificación de valor arquitectónico incalculable.

Castillo de Eltz


Castillo de Eltz

Este colorido castillo alemán, se encuentra sobre el río Mosela, Actualmente tiene el papel de residencia privada desde su construcción en el siglo XII. Es una un castillo que no fueron destruidas tras la guerra. se encuentra rodeada de una frondosa vegetación, dando como resultado un lugar maravilloso

Bran, el castillo de Drácula


Bran, el castillo de Drácula

Se considera la guarida del Conde Drácula, se encientra en transilvania, cerca de la localidad de Brasov y protegido por los Cárpatos. El castillo de Bran se contrullo en el siglo XII sobre un promontorio e inmortalizado como leyenda por Bram Stoker, autor de la novela Drácula, quien se inspiró en esta fortaleza para detallar el hogar del sangriento conde.

Alcázar de Segovia


Alcázar de Segovia

Cambien se conocía como bastión en el siglo XII, este fue residencia de reyes hasta el XIX. Su torre del homenaje, en el centro del recinto, y las cúpulas cónicas de sus torretas dibujan su espectacular silueta. Frente a él se extiende el centro historico segobiano repleto de alicientes artísticos y gastronómicos.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.