Las 7 Cascadas Más Espectaculares Del Mundo

Cascadas Más Espectaculares

 

Hablar de maravillas del mundo es fácil, pero hablar del liquido vital que corre en las cascadas mas espectaculares es un tema espectacular. Sin duda el mundo tiene lugares en los que te puedes sentir intimidado e incluso soñado, ya que estos lugares tienen la peculiaridad de conectarse con nuestro ser mas interior. ( El ser Consciente que se hace preguntas )

 

1-Salto del Ángel – Venezuela

A 979 metros sobre el nivel del mar el Salto del Ángel es la cascada más alta del mundo. El agua llega a la cima de la meseta del Monte Auyantepui, en medio de la selva amazónica, y se sumerge de forma dramática en uno de los lugares más verdes de la tierra. Es una de las maravillas naturales más famosas del planeta y toda una atracción en el país venezolano. 

 

2-Cascada de Seljalandsfoss – Islandia

Seljalandsfoss: es una de las cascadas que se pueden visitar al sur de Islandia. Una visita a este lugar y os frotaréis los ojos ante tal maravilla, las muchas fotos de cascadas que podéis ver en Internet de este lugar no le hacen justicia. 

3-Cataratas de Ruacana – Namibia – África

Las cataratas de Ruacana se pueden encontrar en África, un continente que sorprenderá a todo aquel que quiera llevarse en la cámara o en la retina infinidad de imágenes de cascadas. Potente e impetuosa, la cascada se precipita más de 120 metros en una de las zonas más salvajes del continente, cerca de la frontera entre Namibia y Angola

4-Cataratas del Niágara – Canadá / Estados Unidos

Las increíbles cataratas del Niágara atraen cada año a millones de visitantes que pueden disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Desde el lado americano hay unas escaleras que permiten bajar casi al agua… Mientras que la vista del conjunto desde su vertiente canadiense es mejor.

5-Cascada Havasu – Arizona – Estados Unidos

Es muy asombroso el contraste entre el azul profundo del agua, que se acumula en una piscina natural, y el rojo cobrizo de las rocas del cañón. Es uno de los sitios más espectaculares que pisarás, seguro que te encanta. Debes visitarla al menos una vez en la vida si te gusta hacer fotos de cascadas.

6-Cascadas Wallaman – Australia

Situadas en el Parque Nacional de GirrigunWallaman es la cascada (con un único chorro fino de agua) más alta de Australia, con una caída libre desde una altura de unos 275 metros de altura. La vista del paisaje rocoso que la rodea la convierte en una de las imágenes de cascadas que no deberías perderte si vas a la tierra de los canguros y los koalas.

7-Cascada Skógafoss – Islandia

Una de las cascadas más hermosas de Islandia, que se precipita desde unos 60 metros de altura. El poder de la velocidad del agua, un escenario encantador lleno de rocas, paisajes lunares y vegetación hacen de éste uno de los rincones más increíbles de la isla. La leyenda cuenta que cualquier persona que entre en contacto con las aguas encontrará un objeto perdido durante un largo tiempo. Así que si no te acuerdas de dónde has guardado algo, quizás es hora de viajar a Islandia.

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.