Frases-celebres-de-la-escritora-Adeline-Virginia-Woolf

10 Frases celebres de la escritora Adeline Virginia Woolf

La ficción es como una tela de araña, unida muy levemente tal vez, pero aun unida a la vida en las cuatro esquinas. A menudo, el apego es apenas perceptible.   

 

Frases-celebres-de-la-escritora-Adeline-Virginia-Woolf

 

El humor es el primero de los regalos en perecer en una lengua extranjera.

La ficción es como una tela de araña, unida muy levemente tal vez, pero aún unida a la vida en las cuatro esquinas. A menudo, el apego es apenas perceptible.

Cuando se consideran cosas como las estrellas, nuestros asuntos no parecen importar mucho, ¿verdad?

Me gusta que la gente sea infeliz porque me gusta que tengan almas.

Mi cerebro tararea con retazos de poesía y locura.

Como mujer, no tengo país. Como mujer, mi país es el mundo entero.

Inevitablemente consideramos a la sociedad, tan amable con usted, tan dura con nosotros, como una forma inadecuada que distorsiona la verdad; deforma la mente; encadena la voluntad.

Para disfrutar la libertad, tenemos que controlarnos a nosotros mismos.

La ficción es como una tela de araña, quizás muy ligeramente unida, pero aun así unida a la vida por las cuatro esquinas.

Estoy enraizada, pero fluyo.

 

También puedes ver este vídeo al final

 

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.