10 Frases celebres del rey del pop Michael Jackson

Creo que la finalidad ultima de toda forma de arte consiste en la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino

 

 

 

Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.

Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento.

El secreto del actor es ser uno mismo.

Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.

Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia.

Recuerden, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz.

Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás.

Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.

Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quién no querría volar?.

Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía.

 

También al final puedes ver este vídeo

 

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.