10 Frases celebres de la famosa actris Sophia Loren

La belleza es como te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico.

 

 

1-Si no han llorado, tus ojos no pueden ser bellos”.

2-El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección”.

3-Esta vida da pocas explicaciones. Por eso necesitamos algo a lo que agarrarnos por encima de nosotros. Hay que creer en Dios para levantarse cada mañana”.

4-Los errores son parte de la cuota que se paga por una vida plena”.

5-Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tu talento, la creatividad te llevará a tu vida y las vidas de sus seres queridos. Cuando se aprende a aprovechar esta fuente, que realmente se han derrotado edad”.

6-La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico”.

7-El sex appeal es 50% lo que tienes  y 50% lo que los demás creen que tienes”.

8-Los buenos modales manifiestan valores profundos, como la comprensión, la mutua tolerancia e incluso esa pizca de paciencia y sentido del humor sin los cuales nada funciona”.

9-El sexo es como lavarse la cara, algo que haces porque tienes que hacerlo. El sexo sin amor es absolutamente ridículo. El sexo sigue amor, nunca lo precede”.

10-La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer”.

 

También al final puedes ver este vídeo.

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.