10 Frases celebres del gran hombre de negocios Richard Branson

No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo. 

 

 

 

 

“El respeto es cómo tratar a todos, no solo a aquellos a quienes quieres impresionar.”

“Si no tienes éxito al principio, no hay necesidad de usar la palabra “fracaso”. Solo recupérate en inténtalo de nuevo.”

“La vida es mucho más divertida si dices sí en lugar de no.”

“Para mí, el negocio no se trata de usar trajes o contar con accionistas agradables. Se trata de ser fiel a ti mismo, tus ideas y centrarte en lo esencial.”

“Afortunadamente no somos una empresa pública, somos un grupo privado de empresas y puedo hacer lo que yo quiera.”

“Construir un negocio no es una ciencia de cohetes, se trata de tener una gran idea y verla con integridad.”

“Mi interés en la vida viene de plantearme retos enormes, aparentemente inalcanzables y tratar de superarlos.”

“La educación no solo se lleva a cabo en aulas congestionadas y edificios universitarios, puede suceder en todas partes, todos los días, a todas las personas.”

“Justamente en este momento estoy encantado de estar vivo y haberme tomado un buen y largo baño.”

“Ridículos yates, aviones privados y grandes limusinas no hacen que se disfrute más de la vida; solo transmiten un mensaje terrible a la gente que trabaja para ello. Sería mucho mejor si ese dinero se gastara en África. Se trata de encontrar un equilibrio.”

 

También puedes ver este vídeo al final

 

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.