10 Frases celebres del famoso escritor Hermann Hesse

Cuando odiamos a alguien odiamos en su imagen algo que esta dentro de nosotros.

 

 

1. ¿Qué puedo decirte que te pueda ser útil, excepto que tal vez estás buscando algo con tanta insistencia que consigues no encontrar nada?

2. Hay millones de facetas de la verdad, pero una sola verdad.

3. Como cuerpos, todos somos solteros, como almas, nadie lo es.

4. No debería ser nuestro objetivo convertirnos en otra persona, sino reconocer a los demás, honrar a los demás por el simple hecho de ser como son.

5. El pájaro pelea hasta que consigue salir del huevo. El huevo es su mundo. Todo ser viviente debería intentar destruir el mundo.

6. Las personas con carácter y valentía siempre parecen siniestras a los ojos de las demás.

7. Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello.

8. Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.

9. La eternidad es un mero instante, lo suficientemente largo como para bromear sobre ella.

10. La felicidad es un ‘cómo’, no un ‘qué’. Es un talento, no un objeto.

 

También puedes ver este vídeo al final.

 

 

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.