10 Frases de celebres sobre el gran musico Pau Casals

Para todo el mundo. Podrías ser solo una persona, pero para una persona podrías ser el mundo entero.

 

 

La tierra se vuelve cielo cuando liberas tu miedo. Lo principal en la vida es no tener miedo de ser humano.

Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol, y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir los unos sin los otros, sin el árbol.

Mi contribución a la paz del mundo puede ser escasa, pero habré dado todo lo que puedo para conseguir un ideal que considero sagrado.

Siento que la capacidad de preocuparse es lo que da a la vida su significado más profundo.

Soy un hombre muy simple. Soy un hombre primero, un artista después. Mi primera obligación es para el bienestar de mi prójimo. Me esforzaré por cumplir esta obligación a través de la música, ya que trasciende el lenguaje, la política y las fronteras nacionales.

Detesto haber vivido en un tiempo donde la ley de los hombres es matar.

El corazón de la melodía no se puede poner en un papel.

Si la situación no tiene remedio, debemos dar el siguiente paso.

Cada persona tiene una decencia y bondad básicas. Si las escucha y actúa sobre ellas, está dando mucho de lo que el mundo más necesita. No es complicado, pero requiere coraje. Se necesita coraje para que una persona escuche su propia bondad y actúe en consecuencia.

No se puede separar la música de la vida.

 

También puedes ver este vídeo al final.

 

 

Te fue útil nuestro articulo

Deja Tu comentario

Imagenes poemax

Soy "Lorena Hernandez" Lic. en administración de empresas. una apasionada de la cosas curiosas en la vida, Continúo constantemente explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo social, Me gusta estar siempre actualizada y conocer todas las novedades del sector del Internet. A lo largo de mi vida he tratado cientos de familias, parejas y personas con muy diversas problemáticas, cada uno de ellos me ha enriquecido a nivel profesional y también personal. Me encanta ayudar a las personas a encontrar lo mas valioso de la vida para cada uno.